EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
A modo de compensación, la banda ofreció una firma de autógrafos para los fans mexicanos.
Una mala noticia golpeó a los fans mexicanos de Los Bunkers, luego de que la banda nacional informara de la suspensión de su concierto programado para este sábado en el Centro Cívico de Ecatepec.
México es terreno conocido para el grupo, por lo que la información caló hondo en los seguidores.
Las razones de la suspensión del show se deben a la salud del vocalista Álvaro López, quien padece de laringitis, obligando así a Los Bunkers a reprogramar su presentación en suelo mexicano.
No obstante, la banda aseguró que los conciertos continuarán de acuerdo a lo programado. "Álvaro descansará los próximos días para recuperarse plenamente y continuar la Gira Acústica tal como está programada", explicaron en un comunicado compartido a través de redes sociales.
Mauricio Durán confesó que el éxito "Vida de perros" tuvo su origen en la figura del ex DT de la Roja rumbo al Mundial de Alemania 2006.
De igual manera, expresaron su agradecimiento a los fanáticos: "Les expresamos nuestro más sincero agradecimiento por el cariño, comprensión y apoyo para la pronta recuperación de Álvaro, junto con lamentar los inconvenientes que esto pueda causar".
En cuanto al show reprogramado, Los Bunkers informaron que la nueva fecha se llevará a cabo en septiembre y los boletos adquiridos conservarán su validez.
Por otro lado, a modo de compensación, la banda penquista ofrecerá una firma de autógrafos exclusiva para los afectados por la suspensión.
"Todas las personas que cuenten con boleto serán acreditadas para una exclusiva firma de autógrafos con la banda en fecha por definir", aseguraron.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.