"Ahí me puse un poquito loquita": Vale Saini cuenta por primera vez el carrete que le costó la salida de Canal 13
La locutora de radio estuvo con Pamela Díaz en Sin Editar y recordó su fiesta infernal en el Festival de Viña.
El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo no se guardó nada y afirmó que los realities clásicos eran más reales.
Coca Mendoza fue uno de los invitados al más reciente capítulo de ''La Divina Comida'', instancia en la que criticó duramente a los realities que hay en la actualidad.
En el espacio culinario de Chilevisión, el campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo compartió mesa junto a Valentina ''La Guarén'' Torres, Marisela Santibáñez y el vocalista de La Combo Torturga, Manuel ''Dunguita'' Caro.
Recordemos que el exfutbolista fue parte de emblemáticos realities de la TV, como ''La Granja VIP (2005) y ''1810'' (2010), pero también participó en ''Ganar o Servir'' (2024).
Al partir de la conversación, Coca Mendoza recordó que le propusieron ingresar al primer reality cuando acababa de retirarse del fútbol y que por su espíritu competitivo decidió aceptar, consigna Fotech.
''Entré enfocado, como cuando jugaba concentrado. Llegué a la final con el español Javier Estrada ¡Pero perdí, perdí en la telaraña!'', comentó.
Karla Constant y Sergio Lagos se refirieron al pronto debut del nuevo reality de Canal 13.
Luego, ejemplificó con Valentina Torres: "La Guarén estuvo en los malos, en los nuevos. No en realities de verdad...los buenos son los antiguos. La diferencia con estos de ahora es que son una teleserie, muy pauteados", criticó Coca Mendoza.
La influencer le encontró razón a sus palabras y empatizó con el histórico defensor: "Son un juego, un show y antes parece que no era tan show. Antes era más de supervivencia, los personajes eran mucho más reales. Aunque yo era real, como una rata de laboratorio", expresó.
Bien vale mencionar que tanto La Guarén como Coca Mendoza coincidieron en ''Ganar o Servir'', aunque nunca compartieron, ya que el exfutbolista fue uno de los primeros eliminados del reality de Canal 13.
La locutora de radio estuvo con Pamela Díaz en Sin Editar y recordó su fiesta infernal en el Festival de Viña.
La voz del Nada quedará debe, según la actriz, una cifra cercana a los $35 millones por pensión de alimentos.
La primera mujer que acusó violación del Mago aportó nuevos y escabrosos detalles debido a que siente abandono de la fiscalía.