¿Qué le pasa a Justin Bieber?: El misterio tras su extraño comportamiento reaviva rumores en torno a su salud
Su aspecto, comportamiento errático y silencio posterior alimentan las teorías sobre un posible colapso o consumo de drogas.
La conductora protagonizó un particular situación con un grupo de amigas listas para comenzar una despedida de soltera.
¡Sin querer queriendo! Karla Constant protagonizó un particular momento el último capítulo de ''Hola y Adiós'', programa de Canal 13 que se desarrolla en el Aeropuerto de Santiago, mostrando momentos cargados de emoción.
El episodio de este sábado abrió con un hilarante momento protagonizado por la animadora, quien se encontrará con un grupo de amigas listas para comenzar una despedida de soltera, consigna Publimetro.
La sorpresa del grupo era que la novia no sabía a qué destino viajaban, pero Karla Constant, sin darse cuenta, cometió un error que habría arruinado la sorpresa.
"¡La súper cagué!", expresó la conductora del espacio entre risas, tras notar su chascarro frente a las cámaras.
La animadora "Palabra de Honor" pasó a realizar sus labores en el matinal para reemplazar a José Luis Reppening.
Aunque no se detalló qué dijo exactamente, el momento quedó registrado y sacó más de una risa en redes sociales.
Sin contar el hilarante momento protagonizado por Karla Constant, otro pasaje de ''Hola y Adiós'', mostró como una numerosa familia se reunió para recibir al padre, quien estuvo 16 meses en Haití por motivos laborales.
De igual manera, el programa de Canal 13 presentó una historia en demasía tierna: unos abuelos disfrazados de unicornios llegaron al Aeropuerto para recibir a su nieta de tres años, quien regresará de unas vacaciones con sus padres en Estados Unidos.
Su aspecto, comportamiento errático y silencio posterior alimentan las teorías sobre un posible colapso o consumo de drogas.
La panelista de Only Fama aseguró en su momento que la actriz pagaba sus canjes con favores sexuales.
La banda tributo más connotada del planeta se presentará en el Teatro Caupolicán