"Creí que estaba atentando contra mí": Polimá WestCoast cayó desde dos metros en pleno show y quedó grabado
El artista urbano acabó con un esguince, luego que un fanático se subió a abrazarlo en Punitaqui.
La primera mujer que acusó violación del Mago aportó nuevos y escabrosos detalles debido a que siente abandono de la fiscalía.
La primera denunciante de Jorge Valdivia, conocida como la "tatuadora", publicó esta noche un largo descargo en sus redes sociales, donde acusó que habría en total cinco víctimas del ex futbolista.
La declaración, que remeció en vivo al programa Primer Plano, aportó nuevos detalles, donde asegura que habría una menor de edad entre las abusadas del ex jugador.
La acusadora de Jorge Valdivia aseguró que perdió la paciencia, luego de que ella se habría decepcionado del fiscal que no habría ordenado a pericias claves en su momento.
A través de un extenso mensaje, la denunciante de la primera violación que fue acusado Jorge Valdivia partió exponiendo que "no acostumbro a ser una mujer que otro la salve".
Sin embargo, en vista de que dice haber pedido por todos los medios de que la justicia actúe, la llamada "tatuadora" se decidió a hablar a través de sus historias de Instagram.
"Merezco ser escuchada. Y ya que nunca logré una segunda reunión decente con el Sr. fiscal a cargo de mi caso, uso mis propias herramientas para hacerselo saber", prosiguió.
Tras explicar una serie de diligencias inconclusas, que conspirarían, según ella, contra el éxito de la investigación, la acusadora de Jorge Valdivia aportó un dato desconocido.
"Con esto también establezco que somos cinco las víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de justicia que se promete. ¿Y por qué no se está adjuntado el tercer caso que está bajo reserva? ¿Por qué llevan escondiendo tanto tiempo que hay dos niñas que están en la misma situación? Una de ellas de tan sólo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos", expuso la mujer, que apuntó a las drogas de sumisión como la clave del sumario.
"No entraré en detalles debido a la reserva del caso, pero ¿no cree usted que transparentar esto ante la sociedad chilena sería lo más sensato? ¿Para que se ordene la situación y quien goza de su libertad esté tras las rejas", reflexionó la denunciante de Jorge Valdivia.
El artista urbano acabó con un esguince, luego que un fanático se subió a abrazarlo en Punitaqui.
La locutora de radio estuvo con Pamela Díaz en Sin Editar y recordó su fiesta infernal en el Festival de Viña.
La voz del Nada quedará debe, según la actriz, una cifra cercana a los $35 millones por pensión de alimentos.