"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
El periodista abordó la situación de su colega de Chilevisión en Only Fama.
En el más reciente capítulo de ''Only Fama'' se abordó la compleja situación que vive Julián Elfenbein en Chilevisión, quien estaría molesto por su ausencia en TV, apuntando a un supuesto ''congelamiento''.
En medio de la conversación, José Antonio Neme tomó la palabra y, fiel a su estilo, realizó una brutal indirecta a los ejecutivos de televisión.
"Yo solamente voy a decir algo bien políticamente incorrecto, pero te juro que lo tengo acá (en la garganta)", lanzó de entrada el animador de Mega.
"A mí me pasa que, cuando veo todo esto, de gente talentosa que la congelan o la marginan, o la integran a un proyecto y (luego) la sacan... pienso, ¡qué tremendos son los ejecutivos de la televisión! ¡Qué personajes!", cuestionó Neme sin pelos en la lengua.
El conductor de Mucho Gusto reaccionó fiel a su estilo a las palabras de un joven extranjero que se manifestó frente a las cámaras.
"Perdón... gente de la producción, todos tiritan acá cuando yo hablo, pero yo digo lo que pienso. No voy a andar escondiendo ni maquillando nada y si hay algún ejecutivo que tenga algún problema conmigo, que me llame a su oficina", agregó.
"¡Qué tremendas las decisiones que toman. Están buscando tu reemplazo cuando tú todavía estás en el programa... Así es la televisión, se lo digo a las señoras en sus casas", ejemplificó Neme sobre cómo es la industria.
"La decisiones de los ejecutivos de la televisión son agresivas muchas veces", concluyeron en el panel de ''Only Fama''.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.