• 11 ABR DE 2025

Sergio Rojas lanzó dura advertencia a trabajador de Canal 13: "No me vengan a tocar los cojones"

Sergio Rojas | Qué te lo digo

El animador de "Que te lo digo" no se guardó nada para recriminar al funcionario de Canal 13.

Sergio Rojas perdió la paciencia en vivo durante "Que te lo Digo", y le mandó un duro recado a un trabajador de Canal 13, a propósito de su reencuentro con Andrés Caniulef.

Cabe recordar que el animador ofreció detalles de lo que fue el reencuentro entre ambos en un capítulo especial de "Palabra de Honor", reality del cual ambos fueron parte.

''Fue un momento bien incómodo para mí. Pero más que incómodo por la situación, fue incómodo por lo que ahí se vivió. La verdad es que no pensé vivir algo tan ingrato'', manifestó Sergio Rojas en QTLD.

Según sus declaraciones, en dicho reencuentro, Sergio aseguró que ''pude ver la verdadera cara de Andrés Caniulef''.

Paty Cofré, Redes Sociales
"Ni siquiera me llamó": Paty Cofré reveló desafortunada anécdota con Ernesto Belloni

La actriz rememoró cuando trabajaron juntos en un show en Punta Arenas.


Síguenos en: Google News


''Fue una más oscura de lo que tú te puedes imaginar. Oscura, casi desfigurada. Es una cara destruida, desfigurada, poseída, con un solo ojo'', manifestó en cierto tono de broma.

Fue en ese contexto, que el opinólogo comenzó a recibir mensajes por parte del funcionario del canal ubicado en Inés Matte Urrejola, momento en el que perdió la paciencia.

"A ti te voy a decir, que me estás mandando mensajes que no cuente lo de Andrés Caniulef. Les voy a decir algo: Si ustedes en Canal 13 no saben hacer el show, es problema de ustedes", partió recriminando a la cámara.

"Yo no firmé ningún contrato de exclusividad, primero que todo. Segundo, la gente del reality a mí no me ha pedido absolutamente reservar nada. Por lo tanto, tú, tú, pequeño percuétano, no me estés diciendo lo que puedo o no puedo hacer en televisión", agregó.

Luego, Sergio Rojas siguió con sus recriminaciones: "Si ustedes no están aprovechando a Andrés Caniulef, no me vengan a tocar los cojones a mí. Porque acá yo tengo un jefe y no eres tú".

"Así que te voy a pedir que no me envíes mensajes o tampoco me aconsejes cómo yo puedo o no puedo tocar el tema, porque si no los mensajes se van a ir directo a dirección", sentenció.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones