"Me hace mal": Daniel Valenzuela renunció a Tevex tras otro escándalo de Sergio Rojas
Palomo dijo que ya no está para la farándula violenta, luego que seguidores de QTLD lo atacaron.
El conductor de "Qué te lo digo" profundizó en el cara a cara que tuvo con el periodista de Canal 13, "a quien no lo quiere tener de amigo".
Sergio Rojas tuvo un reencuentro con Andrés Caniulef, pero lejos de ser un instancia de alegría, el momento fue incómodo para el conductor de ''Qué te lo digo''.
Bien vale recordar que la última vez que ambos comunicadores protagonizaron una polémica ocurrió luego de que Caniulef revelara que hace hace varios años vive con VIH, algo que Rojas desconoció por completo.
Ambos fueron parte de ''Palabra de Honor'' y se vieron las caras en un capítulo especial, del cual el conductor del programa de farándula se refirió este jueves, asegurando que su reencuentro con el rostro de Canal 13 no estaba contemplado.
''Fue un momento bien incómodo para mí. Pero más que incómodo por la situación, fue incómodo por lo que ahí se vivió. La verdad es que no pensé vivir algo tan ingrato'', manifestó Sergio Rojas en QTLD.
El animador de "Qué te lo Digo" repudió la actitud de "La Leona" con un periodista de su programa.
Según sus declaraciones, en dicho reencuentro, Sergio aseguró que ''pude ver la verdadera cara de Andrés Caniulef''.
''Fue una más oscura de lo que tú te puedes imaginar. Oscura, casi desfigurada. Es una cara destruida, desfigurada, poseída, con un solo ojo'', manifestó en cierto tono de broma.
Sin embargo, confesó que en ese momento sintió ''pena, angustia. Félix me preguntó y me dice ‘Qué sientes’ y dije ‘es ver un símbolo que representa lejanía, traición, desdén'''.
''Siento que era necesario vivir este momento, porque es como cuando tú te sientes súper amigo de alguien y esa persona en tu cara te dice: ‘Pero si no somos tan amigos’. Hay un choque con la nueva realidad porque yo siempre sentí, desde TV+, que era muy amigo de Andrés'', dijo.
Finalmente, Sergio Rojas insistió en el punto de que conoció la ''verdadera cara'' de Andrés Caniulef, enfatizando en que ''no quiero que sea parte de mi vida el día de hoy. Siempre voy a guardar los mejores recuerdos de él, también de su familia, pero no es una persona que quiero tener de amigo''.
Palomo dijo que ya no está para la farándula violenta, luego que seguidores de QTLD lo atacaron.
La ex Gran Hermano encaró a Alan Didier, que un comienzo la sedujo y ahora la traicionó.
A través de redes sociales la familia confirmó el deceso que enluta al elenco de Ecomoda.