"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La chica reality no escatimó en defender a su gremio, a raíz de las críticas que han surgido.
Fer Figueroa no aguantó y salió en defensa del gremio de los influencers, a raíz de las diversas críticas que ha recibido por su oficio, incluso por parte de su familia.
En conversación con AS Chile, la participante de "Palabra de Honor" aseguró que su trabajo implica mucho esfuerzo.
"Aunque la gente no lo vea como un trabajo, es un trabajo súper sacrificado, donde hay que ponerle muchas ganas, siempre estar muy creativa y sacando ideas. A mí me encanta la moda, entonces casi siempre lo guío por ese lado", dijo.
De inmediato, reveló cómo su familia se tomó el hecho de que se dedicara a ser influencer, algo que no cayó muy bien en un comienzo.
El periodista intentó conversar con el conductor luego de una mala maniobra de tránsito protagonizada por Ivette Vergara.
"Ellos no me apoyaban mucho, pero después vieron las cosas que hago y ahí empezaron a ver que en verdad me la podía yo sola", puntualizó la hija de Marco Antonio Figueroa.
Por último, respecto de su futuro laboral, adelantó que "estoy muy enfocada en el tema influencer y por ahora no pienso en un nuevo reality".
"Creo que ya los tres meses que me banqué fueron suficientes, después podremos ver más adelante si es que vuelve a surgir la oportunidad", cerró.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.