"Atrae a flaites del hampa": vecinos de La Reina juntan firmas para echar a Naya Fácil de la comuna
La influencer se defendió de maniera inmediata asegurando que estas viejas cuicas están más cucú que yo.
El influencer Ignacio Villalón, famoso por publicar vídeos en la cuenta de Instagram @estamos_patos, realizó un concurso el año pasado donde habría comprado un agua en estación central con un billete de $1000 pesos, caracterizado por haber dibujado un pato. En donde puso como objetivo a sus seguidores encontrar el famoso billete y que con él podrían haber ganado un millón de pesos. Hace unos días ya fue reclamado el tan codiciado premio.
Un año había transcurrido para ver el afortunado ganador de un millón de pesos, del concurso protagonizado por la cuenta de Instagram, @estamos_patos, que cuenta con 892 mil seguidores, personas intentaron estafar al influencer con que tenían el billete ganador con el pato dibujado, las fotos que le enviaron fueron editadas.
El famoso billete fue intercambiado el año pasado por un agua mineral en la icónica estación central por los vendedores ambulantes.
"En estos 10 meses, mucha gente me habló asegurándome que lo había encontrado. Sin embargo, verificando las imágenes, era obvio que eran editadas. Algunas muy malas y algunas muy buenas, pero nadie fue capaz de mandarme un video con el billete", Expresó en unos de sus videos anteriores el influencer.
La presidenta gremial de pescadores apuntó directamente a la embarcación industrial como responsable del accidente.
El billete ganador del premio habría sido recolectado por un joven llamado Vicente en Quillota, Valparaíso, quien informó a Ignacio Villalón mediante un correo electrónico.
"Hola, amigo. Encontré el billete de un millón de pesos. Hoy mi mamá me iba a mandar a comprar y, viendo el billete, vi el dibujo del pato y pensé que era falso, pero luego verifiqué los números de serie y el año, y sí era". Generando visitas en las redes sociales por haber tenido un ganador después de el tiempo pasado y concretando la entrega del premio a un chico afortunado.
La influencer se defendió de maniera inmediata asegurando que estas viejas cuicas están más cucú que yo.
Según Paula Pavic, el Chino y ella la conocían desde que la modelo tenía 15 primaveras.
La actriz compartió una emotiva reflexión a través de sus redes sociales.