Meli Noto sigue acaparando la atención de sus seguidores, a unas cuantas semanas de anunciar que se convertirá en madre por primera vez con Pangal Andrade.
Una vez dejó atrás la polémica con Raquel Argandoña, quien adelantó la noticia sobre la llegada de su primer hijo, se ha dedicado a aprovechar la etapa de gestación.
Fue durante las últimas horas, por ejemplo, que Melina dio detalles de la reacción que tuvo Pangal cuando le contó que se convertiría en padre.
"Me lo tuve que guardar cuatro días hasta que llegó y le conté, porque no quería decirlo por teléfono, quería contarlo en persona", comentó a 24 Horas.
Guerra de matinales: hubo claro ganador y otros dos se disputaron el segundo puesto
Continúan las disputas en el tercer día del nuevo sistema de medición.
Síguenos en: 
De igual forma, detalló la reacción que tuvo Andrade: "Primero fue el shock, después obviamente que se emocionó, se rio, no me lo podía creer. La verdad es que está muy contento, emocionado, proyectando todo lo que se viene".
Asimismo, se refirió a los mensajes que ha recibido por su embarazo: "Me da mucha risa que me pongan por interno ‘cómo te sientes tan bien’. Yo me siento pésimo y no me siento tan bien".
"Me veo mejor de lo que me siento, pero en estos momentos me encantaría estar en mi cama hasta las 5 de la tarde", agregó.