"Pernoctaron juntos": aseguran que Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda tuvieron "fogoza" reconciliación
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
El destacado cantante fue enfático en asegurar que, por el momento, no tiene planes de retirarse.
Julio Iglesias ha hecho noticia en los últimos días por la preocupación en torno a su salud. Por lo mismo, el propio cantante salió a aclarar cómo se encuentra.
Y es que Carlos Herrera, amigo del artista, afirmó que al intérprete le detectaron un tumor benigno del tipo osteoblastoma.
Asimismo, el hombre aseguró que Iglesias estaba teniendo problemas de movilidad, ya que "de la cintura para abajo, tenía 500 años".
Estas declaraciones causaron alarma entre los fanáticos del cantante, que especularon incluso con un próximo retiro musical.
En medio de los rumores, Julio Iglesias alzó la voz. A través de la revista Hola! dijo: "Me han matado mil veces, me han retirado unas veinte mil, me han enfermado otras tantas... Esta es la historia de siempre".
Respecto al supuesto tumor, el español explicó que en efecto lo tuvo, pero hace más de 60 años.
"Hace 62 años se formó en mi espalda un tumor benigno, llamado osteoblastoma, que afectó a mi sistema nervioso dorsal y a mis piernas. De esa tumoración fui operado en 1963 y un año y medio después ya estaba totalmente recuperado y estudiando tranquilamente y feliz en Cambridge", explicó.
"Siempre suelo decir con mis amigos, incluso en el escenario, para reírnos, que tengo 20 años de cintura para arriba y muchísimos de cintura para abajo, hoy, por ejemplo, me encuentro con 81 años de cintura para arriba y de cintura para abajo, no tengo edad", agregó con humor.
Por último, Julio Iglesias reveló que no planea retirarse. "Estoy trabajando mucho en la serie de Netflix sobre mi vida. Dentro de unos días tengo una reunión con los altos ejecutivos para continuar con el proyecto... Eso no es retirarse, es seguir trabajando", sostuvo.
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
La comunicadora uruguaya fue acusada de maltratar a una invitada durante la grabación de un espacio en YouTube.
El animador realizó un importante anuncio en sus redes sociales que asombró a todos.