Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La modelo reveló como con Matías Kosznik, su pareja, vieron las consecuencias de un accidente de tránsito.
Eugenia Lemos sorprendió al contar detalles sobre su accionar heroico en Australia, cuando junto a su pareja le salvó la vida a una mujer y su perro.
En conversación con LUN, la modelo relató que con Matías Kosznik iban camino al aeropuerto en su motorhome cuando vieron las consecuencias de un accidente.
Según su relato, en la carretera vieron un solitario auto volcado, cuya conductora estaba en estado casi de inconsciencia.
"Vimos que el auto se había volcado. Habría dado unas tres vueltas, estaba con las ruedas hacia arriba y le faltaba una", partió explicando.
El periodista se descargó a través de redes sociales.
Eugenia también agregó: "Por suerte lo vio (su pololo), pues igual pasaron otros autos y nadie lo vio. Yo tampoco lo había visto".
Mientras ella se alejaba un poco para llamar una ambulancia, su pareja se dedicó a mirar al interior del vehículo, donde vio a la conductora y su mascota ensangrentados.
"La primera persona que paró era un australiano. Él tenía buena señal, así que le pedí que llamara a la ambulancia...", explicó.
La diseñadora aseguró que luego llegó la fortuna: "Tuvimos tanta suerte que la segunda persona que paró era rescatista y la tercera persona que frenó era una enfermera, así que también bajó con otro kit".
"Cuando llegó la ambulancia y vimos que ya estaba mejor, pudimos seguir la ruta. Gracias a Dios tuvo un final feliz y pudimos ser útiles, porque Mati la vio. Entonces, anda a saber qué hubiese pasado si no frenamos, cuánto tiempo hubiese quedado esta señora ahí", concluyó.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.