Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: el cantante partió de gira a Ecuador
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
La comunicadora uruguaya fue acusada de maltratar a una invitada durante la grabación de un espacio en YouTube.
El programa Que te lo digo emitido este miércoles reveló un escándalo, que frustró lo que iba a ser el regreso de Pilar Cox a los medios de comunicación.
La ex figura de la televisión reapareció, tras la entrevista de Primer Plano donde la mostraron atendiendo un negocio de barrio con una familia que la acogió.
Según QTLD, ahora Pilar Cox iba a conducir un programa en YouTube, sin embargo en la grabación del primer capítulo habría protagonizado una agresión hacía una invitada según reveló al espacio de farándula el director de la grabación Sebastián Ballesteros.
Sin embargo la ex animadora de "Martes 13", acusada de "divismo", desmintió la versión de la supuesta víctima de la uruguaya.
"Fui con buena onda, yo no soy mala onda, al contrario. fui con buena disposición a pesar desde que desde el comienzo desde que empezamos a hablar, el cambió su faceta, mucho, se lo marqué, le dije la soberbia conmigo no va y los maltratos con las personas tampoco", dijo en "Plan Perfecto".
En QTLD hablaron con el director del espacio, donde la ex figura de los 80 incluso habría agredido a una abogada.
Sobre la supuesta agresión Pilar Cox aseguró que fueron "nos reímos mucho, nos sacamos fotos, abrazadas y todo, yo le respondo lo mismo", dijo imitando una pequeña palmada. "No hubo golpe, no voy a ser redundante, no voy a insistir en aclarar nada más de lo que es".
"Un hombre, cualquiera, que habla mal de una mujer, por lo que sea, es poco hombre", finalizó.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.