"Amén, ahora soporten": Marcianeke se convirtió al cristianismo y ya tuvo su bautizo
El artista urbano sorprendió al revelar el camino espiritual que decidió tomar.
La opinóloga fue acusada de tener una millonaria deuda a nombre de otra persona, por lo que no se habría hecho cargo del pago.
Carla Ballero está en el centro de la polémica, tras ser acusada de dejar una millonaria deuda por el arriendo de un departamento.
En detalle, la opinóloga habría ocupado la vivienda sin pagar durante un año, según revelaron en el programa ''Qué te lo digo''.
Al respecto, Daniella Campos profundizó en la polémica. Según la panelista, Carla Ballero no podía arrendar a su nombre debido a estar en DICOM, al igual que Raúl Fergie, quien sería su pareja en aquel entonces.
La panelista de "Sígueme" dudó de que el ofrecimiento de la comunicadora a la influencer para la Gala del pueblo haya sido genuino.
Debido a esta compleja situación, fue Carolina Ibañez, expareja de Raúl Fergie, quien firmó el contrato de arriendo, permitiendo que Carla y sus hijos habitaran la propiedad.
"Lo ocupó durante al menos dos años, y durante un año no paga ni el arriendo ni los gastos comunes ni los servicios básicos", sostuvo Daniella Campos.
En ese sentido, el actuar de Carla Ballero habría generado una deuda millonaria, lo que llevó al dueño del departamento a ofrecerle 3 millones de pesos para que abandonara el lugr.
Según lo informado en el programa de Zona Latina, la figura televisiva aceptó el trato pero antes de irse habría desmantelado la propiedad, según relataron en el programa de farándula.
El artista urbano sorprendió al revelar el camino espiritual que decidió tomar.
La hija de Emilia Dides y Sammis Reyes nació este 30 de enero, y lleva por nombre Mía Ignacia.
La ex Mekano relató el incidente a través de sus redes sociales, donde llegó a afirmar que, debido a la agresión, quedó inconsciente.