Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
La Geisha había subido una publicación con indirectas contra la panelista de Only Fama que luego bajó
Anita Alvarado volvió a causar revuelo en su pugna eterna contra Daniela Aránguiz. La Geisha subió un post a su cuenta de Instagram en la que apuntó con todo contra la panelista de Only Fama.
Aunque el posteo estuvo tan solo un rato arriba, las redes sociales explotaron pues aunque no puso nombres todos los dardos iban claramente contra Daniela.
La lista de preguntas tenía interrogantes como "¿Tuviste un abuelo que midió 2,10?, ¿Fue guardaespaldas de un presidente en Chile?, ¿Tienes título de arquitecta u otro título?, ¿Todos tus hermanos son de un solo padre?", comenzaba el listado.
Pero luego se puso más fuerte. "¿Filtras información de tu ex?, ¿Has hecho brujería blanca para retener a tu ex?, ¿Le has hecho brujería a las mujeres que han estado con tu ex? ¿Trabajas por gusto, por necesidad o por el qué dirán?", demostrando clara mente que Anita Alvarado tenía un objetivo.
La "geisha chilena" realizó una polémica publicación, que terminó borrando con el paso de los minutos.
Fue Daniella Campos la que contactó a Anita Alvarado para saber el motivo de la indirecta directa que subió a sus redes sociales.
La respuesta de la Geisha fue categórica. "A una mamá no se le olvida cómo han hecho sufrir a tu hija, y a mí no se me olvida", comenzó explicando Anita.
"Yo veo que los años han pasado, y tanto se ha jactado por todo, por plata, agrandada al peo, ‘mi marido, aquí y allá, el dinero aquí y el dinero allá‘. Ahora no tiene ni marido, ni plata ni dignidad ni nada", agregó la emprendedora.
En esa misma línea añadió. "Dicho por el hermano que dijo que el papá había ocupado casi todo el dinero de su ex marido y que ni siquiera tenía para una cancha de pádel, que pudo haber tenido mucho. Para una cancha no necesitas 5 mil metros cuadrados, necesitas menos que eso. Si no tiene para eso, es porque económicamente no está tan bien. Ya no puede darse lujos", siguió la Geisha.
En cuanto a lo que estaba escrito de "todo se devuelve", Anita Alvarado explicó. "Las brujerías se devuelven. Cuando tú le haces daño a alguien, se devuelve. Yo nada más le estoy recordando lo que alguna vez escribió a mi hija que era una guacha, que ni su padre la quería. Eso le está pasando a ella con sus hijos", recalcó.
Ya para terminar de rematar, Anita expuso que, "me entero que ella no viene de una familia de un puro padre, qué onda, qué le pasa (...) Así que se le devolvió todo cuando decía que mis hijos veían entrar a hombres a la casa, y a la que hemos visto entrar hombres a su casa es a ella. Empezando por el Mateucci y cuántos más", sentenció.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.