Una jocosa salida de libreto tuvo Eduardo Fuentes, quien dio un inesperado reto a Monserrat Álvarez durante este miércoles en el Buenos días a todos.
La situación se produjo cuando la animadora del matinal de TVN presentó a Roberto Fantuzzi, quien estuvo de invitado para hablar de si corresponde o no feriado irrenunciable el 'viernes santo'.
El empresario llegó con bastón al estudio, por su actual estado de salud, y Monserrat Álvarez lanzó una broma que no le pareció a Eduardo Fuentes y la regañó.
"Las ganas están...": posible terremoto en TVN por emblemático rostro que planea jubilar e irse a Puerto Varas
La querida figura de la señal estatal acaba de cumplir nada menos que tres décadas en la pantalla.
¿Por qué Eduardo Fuentes retó a Monserrat Álvarez este miércoles en BDAT?
Síguenos en: 
Como Roberto Fantuzzi se sentó junto a Alberto Precht, otro que está enfermo, Monserrat Álvarez bromeó con los panelistas y Eduardo Fuentes la criticó.
"Aquí están los apolillados", dijo la ex rostro de Chilevisión y que ahora ha sido clave en el repunte de Buenos días a todos en el rating.
La broma no pasó desapercibida para Eduardo Fuentes, que le dijo a su colega "oye, pero hay que tratar bien a los invitados. Las clases de cortesía...".
Obviamente, fue una situación jocosa y Monse Álvarez agregó que "a mí lo que me gusta con Roberto, es que hablamos de lo bueno y lo malo. Porque, sinceramente, no se ha sentido bien, es una lucha larga, pero una cosa que le hace bien es meterse en las discusiones y pelear".