Pese a que trabaja en un programa de espectáculos, Pamela Díaz reconoció estar aburrida de hablar siempre de esta temática.
Fue en el programa "Hay que decirlo" (Canal 13) que La Fiera hizo su confesión, luego de que abordaran el presente televisivo de Julián Elfenbein, quien se encuentra sin proyectos actualmente en Chilevisión.
Todo comenzó cuando Felipe Vidal expresó: "Es raro que el no quiera hacer farándula, si él partió en PH (Podemos Hablar)". Esto, en alusión a que el animador de "Pasapalabra" habría rechazado formar parte de "Plan Perfecto".
Tras este comentario dio pie a que Pamela se sincerara. "Yo lo entiendo. A mí me aburre la farándula. Encuentro que es tan fome. Y sorry que lo diga, pero me tiene hasta acá", lanzó.
"Hablar todos los días de los mismos. No me aporta en nada. Si no fuera porque tengo un equipo la raja, no estaría aquí, te lo juro", explicó.
Síguenos en: 
Por último, para ejemplificar las situaciones que la tienen al límite, La Fiera contó que Maite Orsini se comunicó con ella a raíz de los rumores de reconciliación que han habido en torno a ella y a Jorge Valdivia.
"Me escribió hasta la Maite. Hasta la diputada me escribió a mí. Qué tengo que ver yo. Que lata", reclamó Pamela Díaz, según consignó Publimetro.