Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El panelista de "Hay que Decirlo" se sinceró y reveló la gran pena que tiene en su corazón.
Felipe Vidal reveló el gran dolor que pesa sobre sí mismo tras su quiebre matrimonial, detallando el enorme impacto emocional que ha sentido tras la separación.
En ''Hay que Decirlo'', el periodista detalló cómo es su vida actual, esto en medio de una conversación sobre las palabras de Luis Jiménez sobre extrañar a sus hijos.
Recordemos que el exfutbolista manifestó no sentirse feliz tras su separación de Coté López, ya que no podía estar 24/7 junto a sus cuatro hijos.
Sobre ese mismo punto, Felipe Vidal empatizó con el ''Mago'' y abordó su propia experiencia: ''Una de las cosas que más me costó y me sigue costando de la separación es no estar con mis hijos todo el tiempo que yo quisiera", expresó.
El comunicador relató con detalles cómo fueron sus fallidas citas antes de iniciar un incipiente pololeo.
''Empatizo mucho con Mago... cada vida es un mundo, lo escuché y lo entiendo", dijo, agregando que ''no estar en el mismo techo, compartir el tiempo de ocio... eso fue lo más duro del quiebre".
Felipe Vidal, a su vez, reveló la edad de sus hijas, una de 24 y otra de 15 años, pero aseguró que eso no aminora el sentimiento de ausencia que vive.
"Hay una cosa emocional de ellos hacia el papá. Me dirán el gallo mamón, me da lo mismo lo que digan, empatizo demasiado con él", concluyó, evidentemente emocionado.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.