Betsy Camino sorprendió a sus seguidores con osado video chapoteando en un jacuzzi
La cubana volvió hace poco más de un mes a las redes sociales luego de emparejarse con reconocido productor musical.
La politóloga reveló detalles de su operación para corregir su escoliosis idiopática.
La politóloga chilena Fernanda Cornejo, hija de la reconocida animadora de Mega, Karen Doggenweiler, reveló a través de sus redes sociales una dura imagen de la operación que se realizó a los 19 años para corregir su escoliosis idiopática.
A través de sus historias en Instagram, la experta de C5N de Argentina mostró una radiografía de su columna donde se pueden ver varias placas de titanio rodeándolo, las que son afirmadas por una alta cantidad de pernos.
"Había que chequear las tuercas", escribió con humor la hija de Karen Doggenweiler para acompañar la imagen de su radiografía.
REVISA LA IMAGEN DE FERNANDA CORNEJO
Posteriormente, Fernanda Cornejo compartió a través de sus redes sociales una profunda reflexión sobre el duro proceso que le conllevo la intervención quirúrgica.
"La recuperación es lenta, pero la constancia y disciplina es fundamental. Es 1 año aproximadamente para volver al ruedo", posteó la hija de Karen Doggenweiler.
"Atrévanse si tienen indicación médica. Cualquier duda estoy a total disposición. Sean Felices", concluyó la politóloga.
La cubana volvió hace poco más de un mes a las redes sociales luego de emparejarse con reconocido productor musical.
La comunicadora no estuvo este lunes en El medio día de TVN. Daniel Fuenzalida dio a conocer el motivo.
La influencer tendrá a su primera hija junto al cantante AK4:20.