"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La empresaria fue más allá de lo permitido y, derechamente, planteó una interrogante sexual a sus seguidores.
Durante esta tarde, Coté López no aguantó la tentación de agitar a sus seguidores y realizó una pregunta picante e íntima, que no pasó desapercibida.
La ex esposa de Luis Jiménez subió una interrogante a su cuenta de Instagram, donde sus 2,5 millones de seguidores se vieron enfrentados a un dilema, derechamente, sexual.
Los cibernautas, como era de esperar, rompieron el molde y aportaron respuestas que cruzaron el límite del doble sentido, que propuso Coté López.
La influencer sorprendió con un anuncio que sus fanáticos esperaban hace largo tiempo, aunque hubo una sorpresa inesperada.
A través de sus redes sociales, Coté López planteó el desafío a sus seguidores con una pregunta de alto nivel íntimo.
"Mi mamá pondrá el grito en el cielo ????????♀️???? pero a mí me gustaría conocer más en profundidad a los seguidores que tengo???????? partamos con una pregunta simple ...", comenzó escribiendo la empresaria.
"Si hay dos sillas en una de ellas hay un aparato reproductor masculino y en la otra hay una torta. Te puedes sentar solo en una de ellas y te debes comer lo que hay en la otra silla.... ¿En cual te sientas y cual te comes ????????????? pregunta seria .... Jajajajajajajajajjajaa", planteó Coté López.
Como era de esperar, Coté López recibió todo tipo de respuestas de sus seguidores, que sintonizaron con la picardía.
"Me siento en la t...y me como la torta, obvio! Que sea 4 leches por favor", le dijo una cibernauta. "No se puede comer lo de las dos sillas? Pregunta seria ????Loviu", agregó otra.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.