Se sigue moviendo la grúa: exrostro de TVN se cambia de estación televisiva
La recordada periodista se suma a nuevo proyecto.
La argentina es la ex pareja de Mauro Icardi, la actual pareja de la ex del actor China Suárez
Al otro lado de la cordillera un nuevo supuesto romance le sacaron a la luz a Benjamín Vicuña. La involucrada sería Wanda Nara.
Cabe destacar que la argentina es la ex pareja de Mauro Icardi, el que actualmente es la nueva conquista de China Suárez, otra de las ex del actor chileno.
Benjamín Vicuña decidió salir al paso de las habladurías por un supuesto romance con Wanda Nara, y fue tajante.
Todo el embrollo comenzó cuando la abogada Ana Rosenfeld habló en el programa "Viviana en Vivo" de el canal El Trece de Argentina.
Según consignó Página 7, Rosenfeld comenzó diciendo que, "Tienen relación Vicuña con Wanda. Hablan, y no es de ahora, sino de hace un tiempo", expuso.
En esa misma línea agregó. "En el momento en el que las niñas estaban con Icardi, cuando también estaban ahí los chicos de Vicuña, Wanda quería conocer un poco más cómo se movía la China (Suárez) respecto al cuidado", indicó.
"Quería entender qué tipo de mamá era. Desde ahí hubo charlas diferentes entre ellos", dijo finalmente.
El actor chileno celebró el cumpleaños de su pareja con romanticismo.
Fue gracias a una nota de el programa "Puro Show" que Benjamín Vicuña pudo hacer sus descargos frente a lo que le atribuían con Wanda Nara, mostrando una clara molestia. "Son mentiras. No tengo ninguna relación con ella", comenzó explicando.
"Están mintiendo. A Ana la conozco, pero por otras razones y de hace muchísimo tiempo. No es real. No es cierto. Es al pedo y no sé cuál es la razón de todo esto", continuó muy molesto.
En cuanto a Rosenfeld que dio la información, también tuvo palabras. "Ana me escribió por otra cosa en otro momento de mi vida. No es el momento de aclararlo. No me interesa. No sé por qué me meten en esto porque no hablo del tema", manifestó.
Al momento en que la reportera le preguntó por su entorno familiar, Benjamín Vicuña aseguró que su respuesta siempre será la misma. "No van a encontrar otra cosa. Simplemente, decirte que las cosas se resuelven a puerta cerrada, en casa y con cierta intimidad para preservar a los chicos", dijo tajantemente.
Luego habló de lo que pasa con China Suárez. "Pero del resto no tengo nada que opinar, no es mi historia", esclareció.
El último punto que abordó fue cuando le consultaron si China estaba cuidando a sus hijos junto a los de Icardi. "No sé, cada uno hace lo que puede", cerró el tema Benjamín Vicuña.
La recordada periodista se suma a nuevo proyecto.
La bailarina de axé está próxima a dar a luz a sus 47 años.
El español tuvo que ser asistido, generando preocupación entre sus compañeros.