El inesperado anuncio que recibió Shakira a pocas horas de presentarse en Chile
La artista colombiana vuelve a suelo nacional tras los fallidos shows de marzo.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.
El humorista Marcelo Coronel Valverde reveló que fue víctima de un millonario robo, que le significó perder nada menos que el pie de su casa.
El comediante compartió una sentida confesión en su historia de Instagram, donde relató que primero le robaron su teléfono celular y luego su billetera.
"No me van a creer, pero ayer me robaron el celular y hoy día se me perdió la billetera.Si saben algo de mi billetera, avíseme, por favor, están mis documentos, no hay plata, nada de eso", contó Coronel Valverde.
"Para eso mejor no tengamos presidente y que gobierne la derecha", lanzó el comediante decepcionado del mandatario.
La pesadilla de Coronel Valverde no se detuvo ahí, ya que luego agregó que los ladrones más tarde le extrajeron una cifra millonaria de su cuenta bancaria.
"Si no bastaba con el robo del celular y la pérdida de documentos, además, hoy me enteré de que nos robaron plata, como $10 millones", añadió el stundupero.
"(Dinero) que tenía en la empresa, plata que tenía guardada para juntar, para pagar el pie de nuestra casita, así que eso, estamos haciendo trámites para recuperar el dinero", añadió Coronel Valverde.
Más tarde, en otra historia de Instagram, Coronel Valverde comunicó a sus seguidores que hará una venta de bodega para comercializar toda su ropa antigua.
"Finalmente, lo que muchos pidieron, voy a vender las prendas que tenía de cuando pesaba 45 kilos más, especialmente las chaquetitas, polerones bonitos y voy a ir sumando más cositas... la mayoría de las cosas están a la mitad o menos de lo que me costaron", comunicó el comediante.
La artista colombiana vuelve a suelo nacional tras los fallidos shows de marzo.
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
Filtran que fueron vistos cariñosamente.