"¡Ay, se le dio vuelta!": Neme estalla ante chascarro de Karim Butte con paraguas
En plena cobertura por el sistema frontal, el notero de Mucho Gusto sufrió un llamativo percance que provocó un estallido de risas.
La modelo se descargó en sus redes sociales a raíz de una situación que dejó en un delicado estado a su pequeña.
Ingrid Aceitón vivió una compleja situación junto a su hija Ada, y utilizó sus redes sociales para denunciar una situación que pareció sobrepasarla.
A través de sus historias de Instagram, dio rienda suelta a los reclamos: "Aburrida de tanta negligencia primero con mi primera hija, ahora con Ada. Antes me quedé callada porque no podía recuperar nada. Pero ahora no".
"Chata de tener que aguantar personas que ‘estudian’ creyéndose superiores por tener un cartón y no tienen ningún brillo en su profesión y más en la salud", agregó la ex "Diamantes en Bruto".
En ese sentido, la modelo finalizó su primera historia con una potente arremetida: "Lo hacen con bebés, niños, adultos y ancianos. ¡Hasta cuando! ¡Uff que rabia siento".
La estrella mundial del pop debutará en el recinto de Ñuñoa con un imperdible show que forma parte de su Radical Optimism Tour.
Luego, en otra publicación, hizo un llamado a pedir por la salud de su pequeña hija, sin revelar qué fue lo que le ocurrió, ni la gravedad del problema.
"Por ahora, sólo pedir, ayudarme a orar por la manito de mi bebé. Confío en que todo irá bien con la ayuda de Dios. Mi hija es fuerte", finalizó.
Cabe recordar que la modelo sufrió hace poco más de cuatro años la muerte de su bebé Alice, con tan solo siete meses de gestación.
En plena cobertura por el sistema frontal, el notero de Mucho Gusto sufrió un llamativo percance que provocó un estallido de risas.
El hombre de 42 años anunció la llegada de su segundo hijo.
Este sábado podrás ver el fin de la aventura del ex Palabra de Honor junto a su familia