"¡Hay que ser muy imbécil!": Kaminski rechazó oferta de $40 millones y Catalina Pulido no lo puede creer
El locutor radial dijo que no a Fiebre de Baile y prefirió un importante cargo en minera.
La cantante ha sido noticia durante los últimos días tras someterse a una cirugía bariátrica.
Christell ha sido protagonistas de varias noticias en los últimos días, al someterse a una cirugía bariátrica que, según sus palabras, pretende mejorar su calidad de vida.
En ese sentido, la propia cantante reconoció que uno de los motivos para someterse a este procedimiento es porque quiere convertirse en madre, y necesita cumplir con ciertos requisitos físicos.
En su visita del lunes a "Hay que Decirlo", aseguró que su cambio físico "no era una prioridad para mí. Para mí, mi prioridad siempre ha sido sentirme bien. Sentirme una persona sana, estar ágil".
"Y bueno, en el programa (Aquí se baila) yo creo que quedó muy claro que, independientemente del sobrepeso que tenía, de por sí siempre he sido una persona muy deportista", recalcó.
La diputada se sinceró en un nuevo capítulo de La Divina Comida.
Asimismo, se sinceró sobre la operación: "Se habla mucho que las cirugías son el ‘camino fácil’. Es un comentario que se entiende porque, puede sonar fuerte, pero hay una ignorancia respecto al tema".
"También hay una ignorancia sobre el sobrepeso y las razones del sobrepeso, los factores que influyen en la obesidad y muchas otras cosas relacionadas a esto", expresó la artista.
Finalmente, se descargó por su presencia en el programa: "Lo que más me dolía era que se fijen, hasta el día de hoy, en cómo me veo en vez de lo que estoy haciendo".
"No voy a mentir, estoy súper agradecida de la invitación al programa, pero sigue siendo un poco frustrante que llame más la atención que me hice algo a nivel físico que estoy haciendo música para algo tan importante como son los niños", indicó.
El locutor radial dijo que no a Fiebre de Baile y prefirió un importante cargo en minera.
La actriz contó a comienzos de septiembre que la enfermedad ya no estaba en su cuerpo.
Además filtraron que el locutor de radio le dijo que no a millonarias ofertas de Fiebre de Baile y El Internado.