La influencer decidió retirar el ácido hialurónico que se aplicó en la zona de la boca.
Camilisima dio a conocer que se sometió a un procedimiento estético para revertir uno al que se sometió años atrás, mostrando incluso resultados del antes y después.
Usando sus historias de Instagram, la influencer de nombre Camila Campos informó a todos sus seguidores que se retiró el ácido hialurónico de sus labios.
"Mis labios estaban deformes y lo sabía. Tengo dismorfia corporal y lo supe haciendo terapia", comentó la modelo en una entrevista con LUN.
En ese sentido, agregó que "si algo me molesta, lo cambio y la embarro. Es la primera vez que hablo de esto, de lo difícil que ha sido el no aceptarme".
Asimismo, la animadora explicó que el 27 de febrero comenzó con todo el proceso: "Era tanto lo que me había inyectado y que no se diluía, que me empezó a aparecer el bigote de pato".
"Tenía una trompa arriba y abajo. Ahora que me quité los labios, me di cuenta que tenía nariz", acotó Camilisima.
Fue durante esta jornada que Camila Campos compartió una fotografía del antes y el después del procedimiento, en el que efectivamente se aprecian sus labios con menos volumen.
Historias de Camilisima - Captura de pantalla - Mega
Cristián Ripoll asegura que la artista le debe parte de esta deuda por conceptos de eventos y trabajos no pagados, y otra por boletas de honorario que nunca le entregó.