"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La lectora de noticias compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram con tiernas postales de la ceremonia.
Soledad Onetto utilizó sus redes sociales para dar cuenta de un emotivo evento familiar que tomó lugar este fin de semana recién pasado.
Y es que su primer hijo Borja fue bautizado en una íntima ceremonia, de la cual la periodista compartió imágenes que emocionaron a sus seguidores.
"30/03/25; día más que especial y significativo... llovió para el bautizo de Borja... y después de recibir el agua, símbolo de purificación, salió el sol", señaló la lectora de noticias.
Esto último en relación con el clima que se manifestó en Santiago durante la jornada del domingo, y que comenzó con lluvia y terminó con un tremendo sol.
El periodista arremetió contra Joaquín Lavín y reveló su teoría.
Luego, Onetto agregó: "¡Un día inolvidable! Gracias padre Mariano, gracias a sus padrinos @mrabajille y @rafa_onetto, y gracias a tod@s los que nos acompañaron con tanto amor. ¡Te amamos Borja Barrios Onetto! (tus papás Andrés y Sole)".
Los seguidores de la periodista no tardaron en llenarla de felicidades y otros mensajes de cariño, pues conocen con detalles la historia de su maternidad.
Y es que "Sole" se convirtió en madre por primera vez a sus 47 años, y hace pocos meses realizó una potente reflexión respecto de lo que ha sido la maternidad a su edad.
"Ser mamá mayor tiene sus desventajas, tienes menos energía y otras cosas también, pero para mí, y esto es súper personal, tiene una gran ventaja, que yo siento que lo que quise hacer, ya lo hice", señaló en el podcast "Damas Primero".
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.