"Se anduvo enojando": revelan motivos por los que Julián Elfenbein estaría "congelado" en Chilevisión
En Hay que decirlo (Canal 13) abordaron los rumores sobre que el comunicador estaría en stand by en su casa televisiva.
La actriz efectuó un llamado a cuidar la paz mental, pues no hay nada que valga la pena ponerla en peligro.
Mariana Derderián rompió el silencio y dio su opinión, luego de la polémica y fallida entrevista que no dio a Podemos Hablar, luego del spot que la dejó en shock.
La protagonista de Floribella iba a ser la invitada estelar del programa de Chilevisión el pasado viernes 28 de marzo, pero se bajó luego del video promocional.
La actriz Mariana Derderián que la propaganda anunciara que iba a halbar por primera de la muerte de su hijo, lo que indignó a las redes sociales.
La animadora de Podemos Hablar comenzó el programa con la sincera disculpa a la actriz, que no quiso ir a la entrevista.
A través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Mariana Derderián explicó las cosas que realmente importan en la vida.
"Estaba pensando que, dado que lo único que podemos hacer los seres humanos y lo único que está en nuestro control, finalmente es la decisión de cómo reaccionar frente a la vida, a las adversidades, a todo lo que nos pasa. Es de lo único que somos dueños", partió señalando.
"Pensé en que no hay nada, ni un trabajo, ni un amor, ni una amistad, ni un familiar, ni una carrera, no hay nada que valga la paz mental, porque en el fondo, estar sanos mentalmente es lo que nos permite elegir cómo vamos a vivir cada situación en la que la vida nos va a poner", destacó Mariana Derderián.
"Como no controlamos nada y lo único cierto es que todo es incierto, la única vez que llevamos la rienda de nuestra vida es pensando ‘cómo voy a vivir esto’", expuso la actriz.
Por eso, Mariana Derderián efectuó un llamado a cuidar la salud mental, que "es demasiado importante (...) Nunca nadie te la puede robar, nada te la puede robar porque es muy valiosa".
En Hay que decirlo (Canal 13) abordaron los rumores sobre que el comunicador estaría en stand by en su casa televisiva.
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.