"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
El animador de "Qué te lo Digo" repudió la actitud de "La Leona" con un periodista de su programa.
Las tensiones en Zona Latina parecen continuar. Y es que a la denuncia que interpuso Adriana Barrientos por Ley Karin contra Sergio Rojas, luego de una fuerte pelea que tuvieron en un estacionamiento, hoy se suma una nueva situación.
En uno de los más recientes episodios de "Qué te lo Digo", Sergio Rojas reveló que un periodista del programa vivió un incómodo momento con "La Leona" al querer pedirle una cuña.
"Me enteré que hay dos personas en el panel de ‘Zona de estrellas’ que se niegan a darnos cuñas, que están en todo su derecho además, porque ser parte de un canal no nos obliga a tener que hablar", partió diciendo el animador.
"Resulta que él (el periodista Francisco Ruiz) fue a hablar con Adriana Barrientos, quien está en todo su derecho a no darnos una cuña, en ese sentido soy súper respetuoso. Pero, lo que me pareció feo y de mal gusto lo que le respondió. Me parece un acto súper denostativo", sentenció, según consignó Publimetro.
Por su parte, el periodista Francisco Ruiz se hizo presente en el estudio y relató lo que sucedió con Adriana Barrientos.
"Yo le dije: ‘Hola Adri ¿Cómo estás? Pucha te quiero pedir una cuña por el tema de la Dani Aránguiz’, y me dijo ‘no, no hablo con el QTLD porque cuando los veo yo los escupo’", reveló.
Ante esto, el animador señaló que "cuando yo digo ‘los veo y los escupo’, el texto es violento, sobre todo para un periodista que es un cabro joven que no tiene ningún problema con ella. Si aquí yo tuve un conflicto con ella es Sergio Rojas con Adriana Barrientos. No hay que mezclar las aguas".
Por último, el animador hizo un llamado a sus colegas a tener más respeto por los periodistas emergentes.
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.