"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La recordada animadora de televisión dio detalles sobre su lucha contra la fibromialgia.
Eli de Caso sorprendió a varios de sus seguidores al sincerarse sobre una delicada enfermedad que ha enfrentado durante un tiempo, y contra la cual sigue batallando.
Y es que la recordada animadora de televisión ha sido afectada por la fibromialgia, un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo.
A través de un video que subió a sus redes sociales, la conductora confesó que esta enfermedad crónica llegó a cambiar su calidad de vida.
"La verdad es que fue una enfermedad de mier... fue una enfermedad con la que yo en algún momento dado pensé: 'Ya no me interesa nada'", lamentó Eli de Caso.
La periodista cuestionó en duros términos a su colega por no corregir al candidato presidencial cuando hablaba de la vacunación infantil.
La madre de Yuyuniz Navas también remarcó que "yo estaba muy depresiva, con mucho dolor y ya no tenía ganas de nada. No me interesaba nada, ni la casa, ni el país, ni mis hijos, ni mis nietos, nada".
"Lo único que quería era amor, contención, cariño, que alguien me dijera, 'Te entiendo, tranquila. Duerme un ratito y conversamos más tarde. Veamos una película juntos. No puedes trabajar, yo voy a ayudarte en tu casa’", prosiguió.
Eli de Caso aprovechó de informar a sus seguidores respecto de los síntomas de esta enfermedad, que en su momento significaron grandes martirios para ella.
"Tú no tienes ganas de nada, no te interesa nada. Lo único que quieres es morir, porque en realidad vivir con esa cantidad de dolor permanentemente todo el día y toda la noche, es una vida de mier...", detalló.
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.