"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
Luego de cinco años en que se ganó el cariño del público, la reportera asumirá nuevos desafíos.
Marzo se despidió con la grúa televisiva funcionando a toda máquina, ya que una querida periodista de Mega dejó el canal para sumarse a un nuevo proyecto de la competencia.
La comunicadora había entrado en la retina de los televidentes, luego de cinco años al aire en la señal del grupo Bethia.
Pero, según ella misma confesó, "había que salir de la zona de confort", así que de Mega la conocida reportera emigrará nada menos que a Canal 13.
A partir de mañana debutará el sistema Cross-Media, que cambiará las reglas de medición de audiencia en los hogares.
A través de sus redes sociales, la periodista Antonia Kohler se despidió de Mega el viernes pasado, compartiendo postales y el mensaje "me siento tremendamente agradecida"
Luego, la reportera, que pasó por diferentes departamentos de prensa del canal, habló con Página 7 sobre el nuevo desafío que tomó.
"No sé si existe la calidad de grupos de amigos que se crean en Mega. No tengo nada malo que decir, porque me fui tan agradecida de cómo todos me desearon que me fuera bien. Esto es un piquero en la piscina por donde lo veas", dijo Antonia Kohler.
Mientras que sobre el desafío en Canal 13, la reportera señaló que "voy a seguir la misma línea de prensa, pero probando este nuevo desafío que en el fondo me llena... Sentí que era una oportunidad que había que tomarla".
"Me gustó mucho el proyecto, me entusiasmó la forma en cómo ellos se están proyectando para rellenar este espacio en la tarde. Son chicas jóvenes las editoras, lo cual también me llamó mucho la atención", aportó la ex periodista de Mega.
"Es algo que se viene cocinando hace varias semanas, entonces me atrajo un poco el probar este nuevo horario, esta nueva actividad. Es salir de la zona de confort", concluyó Antonia Kohler.
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.