Queda casi un mes para la final de ''Palabra de Honor'', y Raimundo Cerda se está preparando con todo para la instancia decisiva.
Al más puro estilo de Rocky Balboa, Rai se encuentra entrenando con el reconocido preparador físico Rodrigo Olivos, quien tiene entre sus discípulos ni más ni menos que a Pangal Andrade, el ganador de ''Ganar o Servir''.
De hecho, fue el propio Pangal que recomendó al ex ''Gran Hermano'' para que entrene con el preparador físico. "Hueón, tienes que entrenar al 'Toro', porque este hueón tiene que ganar sí o sí", le habría dicho el ''Tarzán del Cajón del Maipo''.
Con el objetivo de quedarse con el triunfo en la final, Raimundo Cerda viaja tres veces a la semana junto a su hermano al centro deportivo Orange Vizcachas, ubicado en el Cajón del Maipo.
¿Lo sabías?: Así fue el tierno pololeo de Emilia Dides y Raimundo Cerda
La modelo y cantante presentó hace unos años en "Rojo" al chico reality como su pareja.
Síguenos en: 
Entrenamiento extremo
Sin ir más lejos, fue el propio Rodrigo Olivos quien detalló el duro entrenamiento que realiza el chico reality, revelando que incluso terminó vomitando durante una sesión.
"El trabajo es netamente anaeróbico. Mucho trabajo de resistencia muscular, potencia y resistencia cardiaca. Rai ya tiene un trabajo muscular de larga data, entonces es más fácil trabajar lo otro", comentó en diálogo con Publimetro.
"La idea es aumentar la capacidad máxima pulmonar o cardiovascular, y la hemos aumentado un montón. Está como un atleta", indicó Olivos.
Por otro lado, el exigente entrenador reveló que cambió su mentalidad, pues, según él, Raimundo Cerda se enfocaba más en el tema estético que en el deportivo.
"Ha funcionado. Se ha superado y mejorado harto desde el primer día. El Rai es un toro endemoniado. Estoy seguro de que va a ganar", manifestó.