"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
Yennifer Vásquez dio la alerta a través de sus redes sociales, luego de visitar este domingo Primer Plano.
Yenniifer Vásquez, la profesora de Carahue que marcó la agenda por la filtración de fotos y videos de una página para adultos, denunció un nuevo ataque en su contra.
La maestra, que actualmente se encuentra suspendida de sus funciones en el Liceo Claudio Arrau, de Carahue, acusó esta violación a su intimidad en redes sociales.
Cabe recordar que Yennifer Vásquez sólo tuvo durante un mes y medio su perfil de Arsmate disponible y que en ese lapso ganó tres veces más que su sueldo como profesora.
La docente agregó que hizo la denuncia y está con protección.
Luego de visitar este domingo el estudio de Primer Plano, donde reiteró que su afán es volver a dar clases en Carahue, Yennifer Vásquez dio una alerta en su Instagram.
A través de sus historias, la docente de 29 años y madre de un hijo con TEA denunció que se han aprovechado de su fama para crear cuentas falsas con sus fotos.
"Chicos, andan varias cuentas falsas agregando gente", alertó la profesora de Carahue, colocando un pantallazo de una de estas cuentas que usurpó fotos sensuales de ella.
Cabe recordar que la maestra, que dice contar con el apoyo del estudiantado y la comunidad de Carahue, recibió el apoyo de Pamela Jiles en el programa de Chilevisión.
«Yennifer, muy sinceramente quiero darle mi solidaridad y mi respeto, porque usted es una persona que, según entiendo, en los tres años que ha trabajado en este liceo en Carahue, viaja todos los días una hora y media de ida y otra de vuelta, de Temuco, para ir a hacer sus labores», le dijo la diputada.
«Me parece que eso es elocuente, en una ciudad como Carahue. Pequeñita, que sus alumnos sean los que se movilizan para que usted vuelva al colegio. Me hace pensar que en la gente que habita ahí diariamente, y que la conoce, no hay ninguna duda respecto a la injusticia de esta situación de la usted más bien es víctima», sentenció Jiles.
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.