"Nunca he sido amante de mi marido": Gissella Gallardo paró en seco las ironías de Gala Caldirola
La española realizó ácidos comentarios de la fugaz relación que tuvo con Mauricio Pinilla.
Tras varios años separados, el exfutbolista y la opinóloga decidieron darse una nueva oportunidad.
¡Revivió la llama! Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y compartieron un apasionado registro a los besos que concretó de una vez por todas su reconciliación.
Fue hace algunas semanas que la panelista de ''Hay que decirlo'' reveló que, junto al exfutbolista, retomaron su relación tras varios años de estar separados.
"Tomamos la decisión con Mauricio de darnos la última oportunidad (...) Esto ha sido un proceso que llevamos un año y tanto reconstruyendo, sanando y perdonando (...) Lo más difícil del proceso fue sentarse y desnudarse en el sentido de hablar todas las cosas, las verdades y todo'', señaló Gissella Gallardo en el programa de Canal 13.
Fernanda Figueroa, recluta de "Palabra de honor", reconoció su cercana amistad con el ex seleccionado nacional. Gala Caldirola no podía con los celos.
'''Yo tenía muchos temores por todo lo que se supo, entonces una como que se pone escudos, pues yo no quería sufrir más (...) pero nunca nos dejamos de querer, ese es el tema", agregó en dicha instancia.
El video en cuestión es todo un suceso, y es que hasta ahora, ni Mauricio Pinilla ni Gissella Gallardo habían compartido detalles de su estado sentimental, mantenido un resguardo sobre esta segunda oportunidad.
Todo en el absoluto hermetismo hasta que Agustina, la mayor de los tres hijos de la pareja, compartió en su Instagram un romántico instante de sus papás.
En la escena se ven tiernamente abrazados, para luego terminar con un cariñoso beso. Tanto Gissella como Mauricio decidieron compartir en sus cuentas de Instagram personales.
La española realizó ácidos comentarios de la fugaz relación que tuvo con Mauricio Pinilla.
La modelo argentina de 45 años, estuvo largas semanas internada por complicaciones en su embarazo.
El exchico reality atraviesa por un delicado momento emocional y confesó que volvió a un viejo hábito, del cual se había desprendido hace más de 20 años.