Tribunal suspende causa contra Pangal Andrade y "El Clan"
El kayakista y el equipo del programa estaban acusados de prender una fogata en el Parque Nacional Hornopirén y acceder por pasos no habilitados para grabar
El programa de Chilevisión dio nuevas pistas de la reconciliación más bullada del país.
Durante el capítulo de este domingo, Primer Plano fue en busca del escándalo de la semana y encontró a Maite Orsini y Jorge Valdivia.
"Estuvieron un mes sin hablarse", dijo Hugo Valencia, periodista que estuvo en el panel del programa de Chilevisión, en que se revelaron más datos de la reconciliación de la pareja.
El programa de farándula encontró a Maite Orsini en el Congreso, donde llegó en su auto escondida en los asientos traseros.
A la salida del parlamento, Maite Orsini no se ocultó de la cámara del programa, pero no bajó el vidrio cuando le preguntaron si volvió con Jorge Valdivia.
Más tarde, el programa fue en busca de Jorge Valdivia, a quien interceptaron en la calle vestido con un look overside.
El Mago fue mucho más desafiante y se bajó de su camioneta y sacó fotografías del vehículo en que andaba el equipo de Primer Plano.
Aparentemente, el Mago quiso desafiar a los periodista, tomando fotografías que podían intimidarlos.
"A la Daniela Aránguiz los cuernos le salen por el techo de la casa. Cuál fue la intención de llevarse a este señor a su casa. Ella no se dio cuenta de algo que es más o menos obvio", opinó Pamela Jiles, dando fe que el ex futbolista y Maite Orsini volvieron.
Al momento de enfrentar la pregunta de si volvió con Maite Orsini, el ex futbolista guardó silencio y aceleró en su camioneta.
El kayakista y el equipo del programa estaban acusados de prender una fogata en el Parque Nacional Hornopirén y acceder por pasos no habilitados para grabar
La artista musical había arremetido contra la comunidad indígena Tongva, en el contexto de la batalla ente el ICE y los migrantes.
La abogada está abierta a todas las posibilidades e incluso no descartó que ella misma sea la que le pida matrimonio a su amado.