Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La influencer no alcanzó a llegar a la clínica, por lo que el cineasta Matías Bize la ayudó en el trabajo de parto.
La influencer Tanza Varela publicó una impactante foto ensangrentada, luego del nacimiento de Roma, su segunda hija, y a quien la tuvo que recibir su padre.
La actriz de 33 años no alcanzó a llegar a la clínica, por lo que Matías Bize, su esposo, tuvo que ayudarla en el trabajo de parto.
"Ha sido impresionante, es el hombre más preparado, tremendamente organizado. Está alucinando con esta situación", confesó Tanza Varela en LUN.
Tanza Varela usó su cuenta de Instagram para mostrar la impactante imagen, donde aparece acostada en una camilla, con la ropa cubierta de sangre.
"Quiero confesar que no alcanzamos a llegar ayer a la clínica y Matías recibió a Roma. Fue todo tan intenso y tan rápido que no nos acordamos de muchas cosas. Simplemente nos acompañamos ambos dos en una situación de supervivencia, instinto y conexión máxima", redactó junto a la foto.
"No sabía si publicar esta foto o no, pero la verdad yo no escondo la vida real, y no puedo dejar de confesar que mis tres embarazos han sido especiales", agregó.
"La vida es tan curiosa, por más que uno quiera que todo salga como uno lo espera e imagina, finalmente Dios y el universo tienen los planes que necesitamos para vivir esta vida ya resueltos", concluyó Tanza Varela.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.