Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él salió del país
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Además, el actor dijo quién es su carta presidencial y a quién su pasado la condena.
En el programa de Palabras Sacan Palabras, que conducen Andrea Moletto y Álvaro Paci, el actor Ricardo Fernández dijo que creía completamente en la inocencia de Cristián Campos.
Las palabras del reconocido galán de teleseries se produjeron, luego que se filtró que el protagonista de El Padre Hurtado será sobreseído de la acusación de abuso sexual, que denunció Rafaella Di Girolamo.
"Yo le creo a Cristián y lo digo porque estoy con él, pero en ningún caso le resto mérito a los testimonios de las víctimas", señaló Ricardo Fernández.
El programa de humor de Chilevisión parodió los chats de la diputada con la ex alcaldesa de Santiago.
Además, Ricardo Fernández desclasificó que Campos "es mi amigo, es una suerte de familiar mío. Por lo tanto, he hecho lo que creo que corresponde hacer con un amigo".
"Se mete mucha bulla cuando ocurren las cancelaciones, las funas, las denuncias; pero cuando las personas salen sobreseídas, a nadie le importa", agregó el actor que debutó en la TV con Romané.
Al concluir, el galán de un sinnúmero de novelas quiere que Cristián Campos vuelva a trabajar, pues "se lo merece, es una buena persona".
También Ricardo Fernández habló de los candidatos presidenciales y de cómo él ve el futuro del teatro chileno, dependiendo de quien salga.
De Carolina Tohá dijo que "es una persona que es capaz de inmolarse con tal de poder llegar a un acuerdo y dialogar".
Pero Fernández sobre Johannes Kaiser y José Antonio Kast dijo qu "son gente que entorpece todas las libertades individuales que se han conseguido hasta ahora".
Respecto a Evelyn Matthei, afirmó que su gestión como alcaldesa fue buena, pero que "su pasado la condena".
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.