Le llueve sobre mojado a Julián Elfenbein: le habrían suspendido nuevo programa en Chilevisión
En Qué te lo digo revelaron más detalles del duro presente laboral del animador de Pasapalabra.
El opinólogo debió salir al paso de los rumores que aseguraban que tuvo un conflicto con la "Cara de Cuica".
Hugo Valencia salió a aclarar en las últimas horas el supuesto distanciamiento que tiene con Daniela Aránguiz, a raíz de un rumor que dio a conocer Daniella Campos.
En ese sentido, la opinóloga planteó que la "Cara de Cuica" no le estaba respondiendo los mensajes al periodista, algo extraño considerando la cercanía entre ambos.
"Me contaron que no sólo no te habrían contestado los mensajes, sino que no te los iban a volver a contestar nunca más", planteó la panelista para poner el conflicto sobre la mesa.
De hecho, Campos fue más allá y le pidió a Hugo Valencia que revisara su Instagram, para ver si es que la exchica Mekano no lo había bloqueado todavía.
La influencer nuevamente dio rienda suelta al amor que siente por su polola Paulina.
"Lo que sí me dijeron es que andaba mostrando los mensajes y diciendo: ‘El Hugo me está escribiendo y no le pienso contestar nada'", complementó.
"El Hugo, en este programa, como todos los días tiró una exclusiva muy buena, el Hugo llegó y le mandó: ‘amiga hoy hablamos de ti’, y resulta que dijo: Claro este ahora me avisa cuando ya lanzó la noticia al aire. Primero la tira y después me dice'", agregó Daniella Campos.
Por último, la periodista acotó que "ese es el motivo por el que no te contestan los mensajes y dijeron que no te los piensan contestar nunca más".
Tras esto, Hugo Valencia miró a la cámara y le habló a la persona que inició el rumor: "Te voy a hablar a ti... Me piqué un poquito".
"Deja de mentir, la persona que le fue con este cahuín a Daniella Campos, porque todo lo que te contaron es completamente falso", pidió en su programa "Zona de Estrellas".
De todas maneras, no negó que haya una especie de quiebre con Aránguiz: "Creo que ella tiene que estar molesta por algo, tiene que estar enojada conmigo, porque la verdad es que ella siempre me responde".
En Qué te lo digo revelaron más detalles del duro presente laboral del animador de Pasapalabra.
El comediante criticó duramente el servicio de la empresa, a la cual tildó de inoperante.
El periodista recordó cuando coincidió con el ex Yingo en radio Carolina.