Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El presidente de Colo Colo le rindió homenaje al "Señor de la Cumbia", lo cual provocó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Un curioso momento se vivió durante el funeral de Tommy Rey, llevado a cabo en la Cátedral de Santiago durante esta jornada, cuando el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, se robó todas las miradas por un particular gesto.
El mandamás del cuadro albo rindió homenaje al ''Señor de la Cumbia'' poniendo una camiseta del Cacique en el féretro del fallecido artista, para luego entregar las condolencias a la familia.
La acción de Aníbal Mosa instaló el debate en redes sociales. Mientras varios cibernautas aplaudieron el gesto con Tommy Rey, otros cuestionaron su aparición en un momento tan íntimo.
Incluso Luis Jara, quien estaba presente en la ceremonia, se mostró algo incómodo ante la presencia de Aníbal Mosa.
''Las acciones hablan más que las palabras'', ''Hermoso gesto de Aníbal Mosa'', ''Lucho Jara, la ordinariez en su máxima expresión'', ''Fue a figurar al funeral'', ''Desubicado'', ''No puede ser más indecente'', ''Qué cresta se cree Lucho Jara haciendo un desaire'', ''Lucho lo dejó con la mano estirada'', fueron algunos de los comentarios en X que dejó el registro.
Finalmente, cuando el féretro de Tommy Rey fue sacado de la Catedral de Santiago para ser llevado hasta el Cementerio de Maipú, la camiseta de Colo Colo también fue removida.
Como ya es habitual con la muerte de un querido artista, cientos de personas llegaron a rendirle un último homenaje a Patricio Zúñiga en diversos puntos del centro de Santiago.
Si bien nunca se ha revelado de qué equipo era seguidor Tommy Rey, muchos apuntan a que era simpatizante de Colo Colo.
De hecho, el icónico cantante participó en la década de los 70 en una interpretación del himno del Popular, cuando aún formaba parte de La Sonora Palacios.
No obstante, también existen registros del cantante junto a referentes de la Universidad de Chile, particularmente del denominado 'Ballet Azul', como Carlos Campos y Leonel Sánchez.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.