Angélica Sepúlveda lanzó ácido comentario en contra de Botota Fox y Luis Mateucci: "Polillas patéticas"
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
La modelo fitness sorprendió nuevamente luego de la publicación de un hilarante spot, en el que destaca su inigualable estilo, demostrando que la velocidad y la potencia no solo se viven en el gimnasio, sino también en la conexión a internet.
Nicole Moreno lo hizo otra vez. La modelo fitness se apoderó de las redes sociales con un divertido video, en el que aparece en hilarantes situaciones junto a un "perro dragón", al más puro estilo de los personajes de la exitosa serie "Game of Thrones". Con su característico estilo y energía, la también empresaria demostró que nada es imposible, incluso domesticar a una "criatura mitológica".
El spot de WOM comienza con Moreno llegando al gimnasio con un outfit totalmente deportivo y, ante la mirada de varios, abre su bolso para decir: "Alguien fuerte como yo, necesita la mejor fibra". Luego, aparece en otras situaciones: jugando con una pelota de fútbol e incluso llorando viendo televisión, mostrando sus dotes más artísticos.
"Me pone muy contenta ser parte de este gran proyecto. WOM, además de todo, es un tremendo equipo de profesionales, que han hecho un tremendo trabajo creativo. Sentir que confían en mí es increíble y eso es porque, de alguna u otra manera, estoy haciendo las cosas bien. Vamos por más fibra y fooerte", precisó Moreno.
El clímax y lo más comentado del video en las redes sociales, es cuando aparece personificada como Daenerys Targaryen y con un tierno perro, con alas y "botando fuego" como si fuera un dragón. El video ya se viralizó en redes sociales.
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
Filtran que fueron vistos cariñosamente.
La modelo argentina detalló cómo han sido sus primeros meses de embarazo y recordó el momento en que se lo contó al deportista.