Gala Caldirola anuncia que le cierra la puerta a los realities: "Mi prioridad es otra"
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
Tras su paso por el quirófano, el humorista contó los motivos de su operación.
Hace unos días, la Botota Fox, confesó que se sometió a una transformación física a través de diversas operaciones debido a que "Eso me tenía con la autoestima súper baja".
A través de un video en Instagram el humorista compartió algunos detalles de los procedimientos, donde aclaró enseguida ante la duda de sus seguidores "No me puse teta ni me corté la...", con tono humorístico.
"Todo el mundo me pregunta qué me hice; me hice una lipo vaser con transferencia, o sea, me hicieron una lipo, marcación se podría decir, y me hicieron una transferencia hacia mis nalgas, y sí, también me hice la papada", develó el reconocido comediante.
Uno de los cambios más importantes que decidió realizar fue en el pecho, que según explicó, lo tuvo hundido desde su nacimiento, condición conocida como pectus excavatum.
"Nací así, eso me tenía con la autoestima súper baja, cuando me sacaba la polera me tapaba, me rellenaron toda esta parte y me quedó espectacular", contó la Botota Fox.
"En estas dos semanas ha avanzado demasiado. Con esto lo que hice fue darle importancia a la persona que soy, al hombre que soy, ahora me siento muy, muy bacán conmigo mismo, o sea, verano sin polera totalmente", concluyó.
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
La mujer confirmó que no siguió con la denuncia contra el exreportero de guerra para concentrarse en el bienestar de sus hijos.
Primer Plano también entrevistó al ex mánager de Karen Bejarano, que la acusa de deberle millones.