"Me importa bien poco..." Kathy Salosny envió rotundo recado a Fran García-Huidobro
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.
La familia del cantante entiende el cariño de la gente pero pidió un poco de respeto a los fanáticos de Patricio Zúñiga.
Este jueves 27 de marzo los principales canales de televisión decidieron rendir culto a Tommy Rey, quien lamentablemente falleció repentinamente durante la jornada del miércoles en Viña del Mar.
Desde temprano los espacios matinales se instalaron en el velorio del cantante que se realiza en el Teatro Caupolicán, y desde ese lugar conversaron con familiar, amigos y admiradores del recordado Patricio Zúñiga.
Y esta presencia de la televisión, motivó además a cientos de fanáticos del cantante quienes durante el día han llegado al recinto de avenida San Diego en masa.
La meteoróloga reveló que su familia tenía una estrecha relación con el cantante.
No existe una estimación de la cantidad de personas que se hizo presente, pero pasadas las 5 de la tarde la situación se comenzó a salir de las manos, y los atochamientos no dejaban ingresar al teatro.
"Entiendo el cariño de la gente, pero afuera hay personas que se están peleando por entrar. Para nosotros igual es un momento difícil, necesitamos un poco de privacidad", comentó una de las nietas de Tommy Rey.
Para quienes quieran despedir al cantante, las puertas del teatro estarán abiertas hasta las 19 horas de este jueves 27 de marzo.
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.
La defendió ante las redes sociales y participantes.
Ya habían tenido varios acercamientos.