Danilo 21 enfrenta a Mario Velasco y defiende su trabajo investigativo tras caso Kaminski-Andrade
El comunicador respondió a los dichos de Mario Velasco, asegurando que su labor fue más rigurosa y completa.
El ex esposo de Coté López abrió su corazón en Máximas, el nuevo programa de TNT Sports.
TNT Sports estrenó Máximas, su nuevo programa y Luis Jiménez fue el primer entrevistado en una franca charla, donde confesó que hoy no es feliz.
El nuevo estelar es conducido por Melina Noto, Maly Jorquiera y Camilísima Campos, quienes también tuvieron como invitado a Carlos Villanueva.
"Hoy no soy feliz, es un momento complicado de la vida", reconoció Luis Jiménez, quien se divorció de Coté López, luego de 18 años.
En Díaz de Viña, espacio de Pamela Díaz, el ex futbolista confirmó que a él también lo llamaron del reality.
"La mayoría del tiempo no son esos momentos -felices-, son dificultados que hay que superar", añadió Luis Jiménez a corazón abierto.
Además, Luis Jiménez reconoció que esta nueva vida de separado le está costando más de la cuenta.
"Los amigos reales que están contigo porque te quieren y no por interés, porque en el fútbol hay mucho de eso, pero también en la familia. Los niños son mi vida", relató el ex jugador del Inter de Milán..
"Es heavy porque hay días que son duros y te juro que el enano chico pasa pegado a mí y es como si él sintiera que algo pasa y me dice 'Te amo Papito', y me llena de energía", agregó Luis Jiménez.
"Es complicado. Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado. Mi familia son todo, de un día para otro ya no duermen bajo el mismo techo y no poder quedarme con ellos es duro, pero claro, son situaciones que son consecuencias de algo que nosotros como papás cometimos", explicó Luis Jiménez.
El comunicador respondió a los dichos de Mario Velasco, asegurando que su labor fue más rigurosa y completa.
La periodista recordó su paso por La Red y reveló detalles de la tensa relación que mantuvo con una excolega.
La exchica Mekano habló de su relación con el Mago, a semanas de concretarse la firma de su divorcio.