"La paciencia es una forma de inteligencia": Cristián Campos dijo que duerme tranquilo a punto de ser sobreseído
El actor espera que en abril se cierre su caso, tras la acusación de abuso sexual de Rafaella Di Girolamo.
El comunicador relató con detalles cómo fueron sus fallidas citas antes de iniciar un incipiente pololeo.
Hace poco más de un año, Felipe Vidal y la diseñadora Trinidad Fresno, se separaron tras 25 años de matrimonio. Sobre esto y su nueva situación sentimental es que habló recientemente el periodista.
Fue en programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", que La Fiera le preguntó al comunicador por su experiencia con "malas citas".
"Cuando me separé, poco tiempo después, la típica: ‘oye, te quiero presentar a alguien’", relató Vidal, según consignó La Cuarta.
"No fue una cita, sino que fue que coincidimos en un lugar, y buena onda, vi que estaba media triste y no sé", complementó, agregando que "uno no tiene que darle whatsapp a cualquier persona, encuentro yo, pero uno (es) buena onda".
"Y días después le escribí, porque la vi como que estaba (media bajoneada)", continuó. "Pero es rarísimo esto: yo, de hueón, le dije: ‘oye, te llevo un chocolate’", como para animarla, pero la mujer le contestó que "no". Ahí Felipe cayó en cuenta. "Obvio, entendió que el chocolate venía con... los dos bombones", dijo en doble sentido.
Frente a esa respuesta, Felipe decidió dar por cerrado el vínculo. Sin embargo, "dos día después me mandó un whatsapp gigante, y decía algo así como: ‘sé que como terminaste una relación muy larga hace poco estás buscando una nueva relación, y yo no estoy para eso, sólo quiero sexo’".
"Igual es raro, ¿o no?", agregó desconcertado, bromeando con que "el chocolate me lo entubé".
Luego, el periodista contó otra historia, cuando se reencontró con una excompañera de la universidad y fueron a tomar un café. "Ella es muy buena moza, pero no hubo ni una onda", sostuvo.
Tras esta cita, su excompañera se contactó, dejando descolocado a Felipe con un mensaje en el que escribía "diciendo: ‘encuentro el colmo que hayan pasado cuatro días después que nos juntamos y no me hayas escrito, me quedé esperando’".
"Romántico", opinó Pamela sobre el actuar de la mujer en cuestión . "¿Cómo va a ser romántico? Lo encontré rarísimo (...) Me asusté", rebatió él.
Finalmente, Felipe contó que también tuvo una tercera cita con una mujer que conoció en un asado de amigos en común, y días después volvió a encontrarse con ella en otro encuentro social.
"Vi que se sirvió, uno, dos, tres, cuatro...", relató, hablando de tragos. "Y me dijo: ‘ya, ¿nos vamos?‘", frente a lo cual él contestó: "Ya, yo te llevó", pero ella le respondió: "No, vámonos a mi departamento". Él aceptó y llegaron a la residencia de ella, pero "la despedí y me fui", remató. La mujer en cuestión no volvió a contactarlo.
"Este no está cachando cómo son hoy día las mujeres", comentó Pamela Díaz.
Por último, tras la separación y las desastrosas citas, Felipe Vidal contó que se encuentra en una incipiente relación amorosa.
"Igual ella tiene que tener paciencia", advirtió él. "Yo no encuentro que sea intenso, pero soy mañoso", a pesar de que "ya no estoy tan malgenio".
Además, contó que ella tiene hijos ya "grandes", lo que facilitaría el pololeo.
"Estoy contento", declaró, sin embargo aclaró que no dirá el nombre de la pareja en cuestión, "por ningún motivo". Eso sí, Pamela dio una pista y dijo que la mujer en cuestión es "famosa" dentro de Canal 13.
El actor espera que en abril se cierre su caso, tras la acusación de abuso sexual de Rafaella Di Girolamo.
El programa de Chilevisión dio nuevas pistas de la reconciliación más bullada del país.
La ex Mekano se conmovió, luego que el ex futbolista dijo que no es feliz lejos de sus hijos.