"Un poco de tregua, han sido días de mucho dolor": Américo se quebró en llanto en show tras ruptura con Yamila Reyna
El cantante decidió presentarse frente a su público asegurando que el escenario es mi lugar seguro.
Tommy Zúñiga comentó que su padre había atravesado un mal momento emocional desde la pandemia.
El mundo de la música y el espectáculo sigue conmocionado por la repentina muerte de Patricio Zúñiga, más conocido como Tommy Rey, leyenda de la cumbia chilena.
Según explicó su viuda Gloria Sáez en conversación con la prensa, el intérprete de Un año más falleció producto de "un paro cardiorrespiratorio".
"Salimos a caminar, pero llegamos a cierta parte y no pudo seguir caminando", relató sobre lo ocurrido la tarde del pasado miércoles, según consignó T13.
Pero de acuerdo a lo que explicó su hijo Tommy Zúñiga, el destacado intérprete estuvo lidiando con un mal presente emocional.
El cantante de cumbia llegó hasta el Teatro Caupolicán a despedir a su referente.
"Mi papito había estado con problemas de depresión, tratábamos de tirarlo para arriba, que saliera a hacer un poco de actividad y salía todos los días a caminar", comentó a "Contigo en la Mañana".
De inmediato, su heredero agregó que "desde el tiempo de la pandemia empezó a bajar el ánimo, sentimos que le costó recuperarse bastante, estuvo bastante mal".
"Tuvo un alta, como que estuvo bien, y después volvió a caer. Nosotros lo retábamos, porque él decía ‘no, si yo ya estoy cansado, me quiero ir’. Y llegó un momento en que su cuerpito ya no dio más", lamentó.
El cantante decidió presentarse frente a su público asegurando que el escenario es mi lugar seguro.
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.