VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La Fiera destacó el esfuerzo de la opinóloga para salvar la relación.
Durante el capítulo de "Hay Que Decirlo" transmitido en la jornada del lunes 25 de marzo, los panelistas del programa hablaron acerca del drama familiar que vive la familia Calderón Argandoña. En ese sentido, Pamela Díaz enfatizó con el conflicto que aún acompleja a Raquel Argandoña.
Asimismo, La Fiera reflexionó sobre la complicada situación que hoy vive Argandoña y que tienen como protagonistas a sus hijos.
"Yo creo que el talón de Aquiles de Raquel son sus hijos, como de cualquier padre. El verdadero amor incondicional de un padre es hacia sus hijos", opinó Pamela Díaz.
En esa línea, Pamela reconoció que a pesar de que no le agradan cosas de Raquel Argandoña, sin embargo, destacó el trabajo que hizo para salvar su familia.
"hay muchas cosas de Raquel que me cargan, no soporto y no me gustan, pero si siento, cada familia es un mundo, que ella trató de hacerlo de la mejor forma, su marido igual y no funcionó. Hemos estado escuchando este tema de sus hijos hace mucho tiempo", agregó.
La opinóloga fue acusada de discriminación y recibió una ola de críticas por sus dichos.
En ese sentido, Pamela Díaz dejó en claro que "la base familiar es muy importante. Veo los videos de Hernán cuando era chico y decía 'qué rica familia'. Sabemos toda la vida de la Raquel"
Por último, la conductora de "Hay Que Decirlo" aseguro que este conflicto es gracias a los hermanos Calderón "ellos dos, como hermanos, ya supera a los papás, es un tema de ellos dos como adultos, si ya son bastante grandes (...) Raquel hace un mea culpa, de que los dos como papás fallaron. Lo tienen clarísimo".
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.