En QTLD revelaron las verdaderas razones que llevaron a la actriz a bajarse de la entrevista con Diana Bolocco.
El portazo que Mariana Derderián le dio a Podemos Hablar, luego de la promoción de su entrevista, puso a Chilevisión en el ojo del huracán este miércoles.
La actriz quedó en shock, tras considerar que el spot era demasiado sensacionalista y obligó a canal a ofrecerle disculpas en un comunicado público.
Fue un error no forzado, por así decirlo, ya que según revelaron en Que te lo digo, Mariana Derderián venía negociando hace semanas su visita a Diana Bolocco.
"Fueron semanas de negociación, ella muchas veces se negó a aceptar esta entrevista, que tenía un tono esperanzador para la gente que está sufriendo y que ha vivido momentos dolorosos", reveló Luis Sandoval los entretelones de la entrevista de Mariana Derderián, que no fue.
"Mariana logra aceptar la invitación y una vez que firmaron este preacuerdo hubo una pre-enntrevista, donde se le preguntaron muchas cosas y ella estimó qué podía contar y qué no, y por dónde se podía ir", agregó el panelista de "QTLD".
"Y cuando comienza la promoción, Mariana dice 'esto no lo puedo creer'", agregó Sandoval, que además reiteró que la actriz quedó en shock al enterarse que el primer spot se dio en medio de la transmisión del partido de Chile con Ecuador.
Finalmente, el programa se grabó hoy, ya con la baja de Mariana Derderián, y las invitadas de Diana Bolocco fueron la ex ministra Carolina Tohá, la periodista Cecilia Gutiérrez y la comediante y actriz Renata Bravo.
El capi de los albos conversó con el diario La Hora sobre su salida de Fiebre de Baile y reflexionó acerca del impacto social de su participación en el certámen.