"No, ni cagando": conductoras de Teletrece Central son víctimas del temido micrófono abierto
El divertido momento salió al aire y se viralizó rápidamente en redes sociales.
La "Fiera" aprovechó de lanzarle un nuevo dardo a Sergio Rojas.
La tensión entre Pamela Díaz y Sergio Rojas sigue en escalada, y esta vez sumó un nuevo capítulo con el veto que realizó la opinóloga a "Que te lo digo".
Hace no mucho, el animador de Zona Latina reveló un audio en el que la "Fiera" revelaba que tenía ganas de darle "la patada en la raja que Julio César me prometió".
"Si quieres hablar conmigo, háblame aquí, maldito bastardito. Todo lo que te estoy hablando no es para lo que subas, porque si no eres como un mono con navaja", decía Pamela Díaz en el audio.
A semanas de este conflicto, la animadora de "Hay que decirlo" arremetió contra el espacio farandulero liderado por Sergio Rojas, cuando un reportero llegó a pedirle declaraciones.
Cristián Pérez reaccionó indignado.
"No hablo contigo", expresó Pamela Díaz al comunicador, quien le pidió una explicación que llegó con el paso de los segundos: "Porque encuentro muy mala leche al animador".
También agregó que el animador "fue muy mala leche, porque puedes mostrar todos los mensajes, que en general trato a la gente de cabezón... Pero la mala leche, no tengo más que decir a tu programa".
Tras mostrar las imágenes en su programa, Sergio Rojas se lanzó contra la "Fiera", y mencionó: "¿Se dan cuenta que la clase no se compra?".
"Finalmente, Pamela querida, cómo voy a ser yo mala clase si tu me trataste de mentiroso frente a todo el país, algo que recogió toda la prensa. Tú en tu mundo paralelo, pensabas que yo me iba a quedar callado", sentenció.
El divertido momento salió al aire y se viralizó rápidamente en redes sociales.
La bailarina dio una emotiva entrevista a Only Fama, donde recordó los episodios más duros de su vida.
La ex chica Yingo se desahogó en Instagram, tras enfrentarse a un incómodo momento en la mudanza.