Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Isidora Carvallo había sido internada por complicaciones con su diabetes tipo 1, que se sumaron a una influenza.
Mucha preocupación generó una noticia que compartió Nicole Pérez durante los últimos días, y que tenía que ver con el estado de salud de su hija, Isidora Carvallo.
La hija de la recordada ex chica Mekano, donde era conocida como la "Doctora Cahuín", sufre de cetoacidosis diabética, que puede ser mortal por niveles muy altos de azúcar y muy bajos de insulina.
Esto, sumado a una influenza, desembocó en que la joven fuera internada en un centro asistencial para estabilizarla, para lo cual debió ser ingresada en la Unidad de Tratamientos Intensivos.
"Gracias a todos por sus mensajes de preocupación por @isi.carvallo. Les cuento que está hospitalizada en la UTI, está con una cetoacidosis diabética", partió escribiendo Nicole Pérez en su red social.
El actor español tuvo la posibilidad de compartir con varios rostros de televisión.
"Es una condición de riesgo vital si no trata a tiempo", agregó la conocida ex participante de Mekano, recalcando que "confiamos en Dios que pronto se recupere".
Finalmente, llegaron las buenas noticias, y en las últimas horas, Nicole Pérez dio a conocer que su hija "salió de la UTI y se siente mejor, así que gracias a todos por sus mensajes, su cariño".
"Está comiendo ahora, está sonriendo. Ya le vino los colores a su cara. Así que estamos más tranquilos", agregó la mujer que además participó de Yingo.
"Les tenía que contar esto porque habían hartas personas que estaban súper preocupados, que me han escrito muchos mensajes, no he podido responder todos sus mensajes (...) Gracias a todos por su preocupación", cerró.
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) March 26, 2025
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.