"¿Qué les pasa?, ¿qué quieren mostrar?": Faloon Larraguibel lloró en vivo en medio de comentado cambio de casa
La ex chica Yingo se desahogó en Instagram, tras enfrentarse a un incómodo momento en la mudanza.
El actor español tuvo la posibilidad de compartir con varios rostros de televisión.
Una de las noticias más interesantes del mes de marzo fue la visita de Mario Casas a nuestro país, por motivos comerciales, y que revolucionó a las chilenas.
Esta inesperada visita se debió a la asistencia del español a un evento de promoción del nuevo perfume de la marca de su colega Antonio Banderas.
No es primera vez que el actor español pisa nuestro país, pues también lo hizo para participar de la avant premiere de la película "Los 33", que se llevó a cabo en Santiago en 2015.
Dentro de las actividades que tuvo el protagonista de "3 metros sobre el cielo", se encontraba un viaje en helicóptero que realizó con varias modelos y otras personalidades chilenas.
Las fanáticas de la ex Gran Hermano no dudaron en piropearla y en shippearla con el actor español.
Entre ellas se encontraba Millaray Viera, quien además participó del lanzamiento del perfume "The Icon". Y cómo no, si comparte con Mario Casas en el comercial de la fragancia.
Al ser consultado por M360 respecto de su compañera, el actor no dudó en deshacerse en elogios. "Pues mira, o sea, Millaray es un amor", partió señalando.
"La verdad que es una chica espléndida, tiene mucha chispa, mucho carisma, es muy simpática y es verdad que siempre que estamos juntos, es la que nos levanta, digamos, a todos con, con su manera de ser, con su simpatía", prosiguió.
En esa misma línea, Mario Casas agregó: "Creo que el perfume tiene también eso, ¿no? Y al final ver a Milla es siempre un gusto, a ella, a todas las, las chicas que conforman el equipo de The Icon Supreme".
"Muy contento de compartir tiempo con ellas, con Milla, son un encanto, la verdad", cerró respecto de cómo ha sido el trabajo con los rostros nacionales.
La ex chica Yingo se desahogó en Instagram, tras enfrentarse a un incómodo momento en la mudanza.
La animadora de Podemos Hablar comenzó el programa con la sincera disculpa a la actriz, que no quiso ir a la entrevista.
La modelo dio una sincera entrevista y recordó el robo que sufrió su hija y en donde resultó baleada.