"Muchas personas viven con miedo de salir a la calle": Angélica Castro dijo que Chile está más peligroso que antes
La modelo dio una sincera entrevista y recordó el robo que sufrió su hija y en donde resultó baleada.
La modelo brasileña se refirió a los odiosos comentarios que recibe por su cuerpo.
Michelle Carvalho compartió una sentida publicación en redes sociales para referirse a los odiosos comentarios que suele recibir por su cuerpo.
Mediante su cuenta de Instagram la ganadora de "Gran Hermano" expuso el tema, aunque no dio mayores detalles de cómo son los mensajes que le llegan.
Con una sesión de fotos en la que luce una sensual lencería, la brasileña partió diciendo: "A diario me llaman gorda y, para muchas, aquello puede ser un obstáculo; por ejemplo, para usar lencería".
"No se trata de ser body positive, sino con dejar ser feliz al resto de la manera en que se sientan más a gusto. Hay más cuerpos y colores de los que normalmente vemos, así que si de algo sirve mostrar una forma no convencional, aquí estoy", complementó.
El posteo de Michelle Carvalho no tardó en recibir todo el apoyo de sus fanáticos, quienes se cuadraron con ella y aplaudieron sus palabras.
"Wow, qué hermosa y sexy", "inspiras, mujer", "eres estupenda", "te pasaste" y "¡qué hablen lo que quieran!, solo nosotras sabemos por lo que pasamos", son algunos de los mensajes que circulan en la plataforma, según recogió La Cuarta.
La modelo dio una sincera entrevista y recordó el robo que sufrió su hija y en donde resultó baleada.
El rostro de la señal estatal volvió luciendo un parche en su frente.
Cabe recordar que la influencer denunció públicamente hace unos días que estaba recibiendo amenazas de que se filtraran fotos íntimas suyas y que le había enviado al futbolista cuando mantenían una relación sexoafectiva a distancia.